El MJS Zona Occidente regresa a casa después de un exitoso II Encuentro Nacional, vivido en una calidosa Espiritualidad Salesiana y basado en la alegría que da a nuestras almas el estar "con los jóvenes y para los jóvenes".

Ayudamos juntos como MJS Colombia a Don Bosco a hacer memoria de su historia, devolviéndole sus momentos más significativos de la manera más dinámica posible. Fue un espacio en el que la amistad, el entusiasmo, la fe en Jesús y la Virgen y el amor por esa imagen viva de Don Bosco y Madre Mazzarello hicieron veces de motor de cada día para los asistentes al encuentro.

 

Queda el reto de llevar a nuestras casas, instituciones, obras, universidades, es decir, a nuestro cotidiano, todo lo aprendido en éstos 4 días de alegría salesiana al mejor estilo colombiano!

 

Como una UN SOLO MOVIMIENTO, los jóvenes de las provincias:

San Luis Beltrán (SDB), Santa María Mazzarello (FMA) y María Auxiliadora (FMA) desde el 29 de septiembe hasta el 2 de Octubre se reunieron e hicieron de este encuentro la GRAN FIESTA BICENTENARIA DEL NACIMIENTO DE DON BOSCO.

Carta Convocatorio II. Encuentro Nacional del MJS 2015
Carta convocatoria encuentro Nacional MJ
Documento Microsoft Word 1.1 MB
Ficha de Inscripción
ficha de inscripción.doc
Documento Microsoft Word 1.1 MB