Los días 19, 20, 21, y 22 de Septiembre se llevó a cabo en la ciudad de Pamplona, la animación pastoral en la "Institución Educativa Agueda Gallardo de Villamizar". Allí las y los jóvenes renovaron a través de diferentes actividades el empeño por responder con responsabilidad a los desafíos planteados para el año 2014 en el MJS "Notas y Colores".  (crecer en identidad).

 

Se realizaron jornadas de trabajo que ayudaron a: Continuar en el reconocimiento y profundización de la estructura del MJS, avanzar en la formación de la Escuela de Líderes y apoyar la animación pastoral de cada casa con la formación continua de los GAPS (Grupo de animación Pastoral Salesiana Local).

El día 7 de Noviembre el presidente del Consejo Nacional del MJS (Camilo Coronado), visita la Intitución Educativa Agueda Gallardo de Villamizar - Pamplona.

 

Se reúne con los/las jóvenes de bachillerato y les da a conocer la gestión y animación del consejo, además se reúne con el GAPS (Grupo de Animación Pastoral Salesiana Local).

 

Le agradecemos a Camilo el interés por darle cada día más identidad al MJS y por su entrega generosa y desinteresada.